Programa Residencial (Sede Escobar)

Los programas residenciales se realizan en nuestra sede de Oldman 411 Loma Verde, Escobar, Pcia. de Buenos Aires.
Tel/Fax: (011) 4808-0822 / 0922 - Celular: (011) 2266-1272 - fundacionbelen@yahoo.com

Programa Residencial

Esta se divide en 3 etapas. La primera de ellas, cuya duración es de aproximadamente 30 días, tiene como fin la adaptación residencial del paciente a la Comunidad Terapéutica. En esta primera etapa se admiten pacientes en situación de desintoxicación post-aguda. A partir de la adaptación el residente ingresa a un programa de tratamiento personalizado y cuya duración es determinada en cada caso particular. El Programa Residencial se desarrolla en la Comunidad Terapéutica "Casa del Lago" en la localidad Loma Verde, de Escobar.

Programa para Alcoholismo

Planteamos abordar los casos de abuso y dependencia alcohólica con dos programas con similar metodología que el de rehabilitación de drogadependientes y con diferente intensidad de intervención.

Programa de Equinoterapia

Este programa es brindado por la FUNDACION TACA SERES DE LUZ, junto con DOMA UNIVERSAL, implementando un programa de actividades asistidas con caballos a los pacientes de la comunidad terapéutica.
El programa consta de las siguientes actividades:

INICIACION EQUINA
MANEJO DEL CABALLO